PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

6 de noviembre de 2010

¿Porque los hombres Tienen pezones? [EDITED]

PIDO PERDÓN POR ADELANTADO, NO SÉ QUE ME PASO. DICEN QUE ANTE LA DESESPERACIÓN DE NO TENER NADA QUE DECIR, CUALQUIER TÓPICO FUGAZ EN LA MENTE DE UN AUTOR (POR MÁS ESTÚPIDO Y FALTO DE ELEGANCIA QUE SEA... EL TÓPICO) SIEMPRE ES BUENA HERRAMIENTA DE ENGANCHE. PERO HOY COMPROBAMOS QUE NO ES ASÍ. 
POR LO TANTO COMENCEMOS LA EDICIÓN DEL DÍA DE LA FECHA, YA CONOCEN LA TECNICA: LO ROJITO SOY YO BARDEANDOME A MI MISMO.

Navegando (¿o debería decir vagando?) (Como si hubiera otra cosa en mi agenda) por este lugar tan mágico (y muchas veces aterrador) que es la Internet, me encontré con ese pregunta, que (para ser sinceros) nunca se me había pasado por la cabeza (al parecer fui el único dentro del circulo que frecuento). Pero es cierto ¿por qué (en el nombre de todo lo sagrado que quedá) los hombres tenemos pezones?. Piensen en una utilidad práctica...(...) piensen un poco más...(...?...) más... (...¿?...!... no...hmmm) EXACTO, no hay (y para todos aquellos que se les ocurrió como zona erógena les paso a contar que no la necesitamos, bien lo saben. (nunca entendí esa parte de que a los hombres supuestamente nos gusta que nos toquen/laman/chupen/muerdan/eructen los pezones (en serio, siempre tengo que advertir sobre las zonas "fuera de cobertura"))). Entonces, ¿Cuál es la respuesta?... pues la fui a buscar al único lugar que siempre me ha dado la revelación. (no, la biblia no...(aunque sería divertido que estuviera ahí ¿no?)) eso es, GOOGLE Almighty. Y la Respuesta que me dió fue:  EMBRIONES... (¡tadá!)
Durante las primeras 6 semanas (dijo un tipito por ahí) el embrión (aunque es técnicamente asexuado) sigue el patrón femenino (osea, todos tenemos tetitas) Luego de ese lapso de tiempo puede aparecer (así como por arte de la magia del semen) el cromosoma Masculino, regalándonos esa bendición/maldición que es el pene y sus amigos testiculosos. ¿Que loco no?.



(no puedo creer que me tomé el "trabajo" de editar esta imagen)


Pero bueno, no es tan malo tener pezones, peor sería ser hermafrodita (eso lo digo en serio) (lo cual también investigué una vez, por... pura curiosidad...casualidad, fue como que tropecé y tipee la palabra "hermafrodita" en google (it happens)). Igual, no le recomiendo ver las cosas que vi a gente sensible de estomago... es, horrible, porque tienen vagina, y una especie de pene que en realidad no es un pene per se, sino un clítoris exageradamente grande (lo llamé cariñosamente Clitzilla). Pero bueno, quien me manda a ser torpe.


De todas formas, para los morbosos que quieran ver de lo que hablo, les dejo este link: Quiero ver un hermafrodita. (yo estoy seguro que esta entrada no tuvo el éxito rotundo que debía porque mis lectores no se animaron a admitir que visitaron ese link... ¡hipócritas!).

4 comentarios:

Caliburnus dijo...

Decir que porque aun no evolucionamos para perderlos le quita gracia a tu post? :P

EGO dijo...

No, de por si el post no tiene gracia... tengo tres opciones: Sigo adelante y escribo otro, lo borro, o le doy un EDIT como le di a algunos otro ahi en la vuelta con letra roja...

jopenz dijo...

jajaja .. muy bueno! yo si le di al link jajaja (curiosidad) :P

Anónimo dijo...

Aw, this was a very nice post. Taking a few minutes and actual effort to make a good article… but
what can I say… I put things off a lot and don't seem to get nearly anything done.

Also visit my page ... garden center magazine

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg