PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

20 de noviembre de 2010

l'ennui


No puedo negar mis estados ciclotimicos, por más que lo intente, simplemente lo demuestra mi cara (los que me han visto mas de una vez pueden afirmarlo, a su pesar). Cuento con una gran variedad de estados "anímicos", un abanico de extremas y desquiciadas etapas ineludibles. Pero en esta ocasión en particular, me encuentro en uno de mis mas odiados, detestados y abominables.La miseria que llamo: "l'ennui"


Falto de propósito (a mi parecer) "l'ennui" es un punto de transacción entre otras etapas más concretas y soportables. Este vacío apragmático, me limita en acción y decisión, me priva de la capacidad de disfrute en todos sus aspectos. Ningún tipo de entretenimiento es suficiente estimulo para arrancarme de esta "silla de cemento" a la que me encadena. El simple hecho de escribir estas lineas se vuelve una tarea forzada. Pero ¿como escapar?. La experiencia me ha dicho que la única alternativa es ir con el flujo emocional y encontrar una brecha en sus "defensas", desde la cual hacer mi movimiento. ¿y cuál es ese? se preguntarán. Pues no es algo que merezca mención, ya que tampoco es "políticamente correcto". De todas maneras existen esperanzas de que, "l'ennui", simplemente desaparezca y de paso a otro estado. Simplemente esperemos eso por ahora.



2 comentarios:

Caliburnus dijo...

May god help us all... Especialmente a vos :S

Dulce Veneno dijo...

La verdad comprendo ese ir y devenir, pero esa ausencia de sentir para mi es mas un respiro que nada mas.

Mm opticas.!

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg