PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 de noviembre de 2010

"EGO Interroga" (SPOT)

Vamos a comenzar esta nueva etapa en EGOLOG inaugurando un nuevo segmento dedicado a: USTEDES. Si, ustedes ¡oh! fieles lectores que no paran de agasajar mis tantos talentos.
Ahora se preguntarán;

"EGO,¿Como funciona este segmento nuevo y que puedo hacer para participar en él?".

Pues no desesperéis. Es tan simple como dejar un comentario bajo esta entrada diciendo algo como "yo quiero participar en este segmento" o "¡¡elijeme elijeme elijeme!!" o "Yo". (aunque mientras mas original y entretenido sea el comentario, más posibilidades de ser el afortunado tendrán). En caso de salir elejido, el lector tendrá la oportunidad se sufrir gozar una entrevista conmigo. Eso mismo que leyeron... serán entrevistados por EGO (el magnifico*), y el resultado será publicado en este blog bajo la etiqueta:
¿No les parece fantástico, entretenido y terrible campaña de marketing? (no respondan).


*Batracio impuesto unánimemente por el EIFC (EGO's International Fan's Club)



7 comentarios:

MoOnlight dijo...

A mi me da un poco de miedo pero me ofrezco a la causa

Su dijo...

Si me regalas una caja de chasquibums
dejo que me interrogues, no hay nadie más. Light me! if you can!

MMK dijo...

elígeme, elígeme, elígeme! prometo mentir en todas las respuestas! porfi! porfi!!

Lorcan Furey (tzimisce) dijo...

Me voy a osar a poner un comentario:

primero, el comentario no va a ser divertido, ni cursi, ni "Egocentrista" y mucho menos ORIGINAL

segundo, en su día ya te expliqué que no recibo ordenes de tí así que te voy a responder a la pregunta que pones en el spot:
Sobra decir que la campaña de marketing no está a la altura del mejor EGO, que no lo quieres hacer mejor vale, pero por favor... un poquito de sensatez... poner, fantástico, entretenido y terrible, sobran las explicaciones verdad... tu me entiendes.

Tercero, NO, no voy a someterme a un interrogatorio tuyo, y en el hipotético caso que por un casual de circunstancias extrañas se produjera dicho interrogatorio, mentiría como un bellaco

Cuarto, me alegro que retomes tus causas, justas o no, hacía tiempo que se te echaba de menos... Mira tienes un efecto extraño en las personas... ¿Que tendrás???? Seguro que nos has drogado... (será un virus a través del PC...???)

Caliburnus dijo...

Interesante iniciativa... Puede salir algo muy bueno de esto. Bueno, si los demas se retractan, pueeedo hacer el sacrificio por la causa :P

zedkin dijo...

ok...me sumo...con pocas ganas a la iniciativa....no porque me importe que me entrevistes...sino porque estoy aburrido...

Feuer dijo...

Tu blog es sumamente interesante (y un poco delirante pero eso lo hace aun mas interesante)
La verdad es una idea exelente la de interrogar a quienes leen tu blog, original como todo lo que lei :)

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg