PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

30 de mayo de 2011

Soy un "pum parapum".


He caído en la inevitable realidad de que soy una "batería humana" (pero no en el sentido musical (aunque debo admitir que tengo buen oído y no canto muy mal que digamos)). A ver les desarrollo. Se dio el momento en el que mi amada amante y yo (mi novia, la otra no) estábamos acostados en nuestro lecho (sin hacer ninguna tipo de chanchada, simplemente hablando (a veces hablamos si)) y nos pusimos a enumerar las cosas en las que soy bueno, vale mencionar que estuvimos bastante rato. En fin. 
Se sabe que puedo dibujar bastante bien. Puedo escribir sin tantas faltas y muchas veces mis textos tienen sentido. No soy malo en la narrativa ni en la ficción, la lírica la manejo bastante bien y puedo pasar por "profundo". Puedo también ser bastante filosófico, al punto de discutirle a los "sabiondos" y terminar ganando por combo. Tengo una imaginación bastante activa lo cual me ayuda a crear y crear y crear y crear. También soy cómico, admitámoslo, puedo hacer reír a un sordo/mudo en solo 2 minutos y escuchar sus felicitaciones. Tengo mis dotes de actor (soy muy buen mentiroso) lo cual también me facilita ser manipulador. Y ni hablar de la pinta y mi sentido de la estética. Soy un tipo lindo, el que lo niegue es de pura envidia. 
Con todo esto creo que podría escribir el guión de una pelicula, hacer el storyboard, conseguir la financiación, dirijirla, actuarla, publicitarla y hacer la secuela en menos de un año. Todo esto yo solito... yo solo... hmm que solo me siento cuando lo pienso detenidamente. 

(coff coff)...

Como les iba diciendo, soy un capo total, pero claro, este multi-facetismo no me deja exento de alguna que otra falla en el sistema, al punto de que me he vuelto ciclotímico, pero no es algo malo, es solo una manera mas de diferenciar mis tantos talentos (aunque eso asusta a mi familia... oh well, al fin y al cabo todos los artistas sobresalientes terminan empastillados y ahogados en sus propios vómitos o asesinando a multitudes una bomba casera, en este último caso lo bueno es tener en cuenta el hacerlo DESPUÉS de conseguir la fama, no antes, y no "a razón de.." ). ¡AH!, y por supuesto es de público conocimiento que soy el dios de la nueva era, que traerá paz y buenaventura al mundo siempre y cuando se me venere como la unica deidad existente y bla bla bla. Eso es todo, espero las ofrendas frente a mi casa.


2 comentarios:

Z dijo...

Permiso, vengo a tratar de meter mis humildes palabras entre tantas adoraciones y aclamaciones del público. No se si lo llegarás a leer entre tantos y tantos mensajes mas emocionantes y enaltecedores de Ego que estan de acuerdo con tu punto de vista. Tu novia te ama :P

EGO dijo...

Exacto... y lo que nombré es parte de la razón.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg