ADVERTENCIA:
La siguiente entrada contiene palabras obscenas de baja calidad, imágenes de pechos protuberantes, vídeos de mujeres besándose, insultos, racismo, intolerancia y más pechos. Si sos menor de edad y buscas material masturbativo, te paso a comentar que hay páginas mejores y mas al grano, si sos mayor... te digo exactamente lo mismo. Guarango.
Imaginación necesaria. |
Los que entendemos de marketing, conocemos y no nos extraña este tipo de practicas comerciales. El público mundial tiene como temática preferida al SEXO en cualquiera de sus medios de proyección (¡duh!). Anteriormente la literatura acaparaba el erotismo, primero de manera privada y poco pública (y sin ilustraciónes ¬¬), limitándose a los libros para esconder bajo la almohada. Mas adelante la sexualidad se transportó a lo Gráfico. Tanto revistas como caricaturas (que lo mezclaban con humor). Poco a poco el erotismo fue perdiendo el pudor de mostrarse al mundo, y los lectores comenzaban a enorgullecerse de leer ese material. Luego el cine, desde películas mudas con sus actores sin depilar hasta las actuales con malos guiones y tonaditas repetitivas y pegajosas (curiosa elección de adjetivos) y pronto la Televisión con sus presentaciones nocturnas y sus canales pagos especializados. Por supuesto el Internet no se quedó atrás, y comenzó a ser una fuente de material sexual inagotable, y lo seguirá siendo hasta el fin de los tiempos (osea, hasta el 16 de julio del 2011).
Un poco menos de Imaginación |
Adiós inocencia... hola tetas. |
De todos modos, hasta acá todo bien, ya que el tópico sexual no era mas que un ligero cambio a la rutina, una "picardia" que nos dábamos para luego volver a la realidad. Hasta que poco a poco, el sexo comenzó a formar parte perpetua de los medios de comunicación. Shows televisivos en los cuales las tetas y los culos pululaban y danzaban dentro de nuestras pantallas pareciendo por momentos salirse y golpearnos la jeta (y ni siquiera era época de 3D). La Radio, con su cumbia y su reggetton hablándonos de lo lindo que es verle la tanga a la vecina de 15 años... todo era un VIVA LA PEPA.
Extrañamente, yo tenía mis esperanzas de que esta abominación fuera perdiendo potencia con el tiempo. Pero que equivocado que estaba. Pronto vimos como los representantes de la música pop que tanto amaban las masas fueron degenerándose, las nenas con voz angelical empezaron a gemir (en un promedio de 3.2 gemidos por minuto de canción), los nenes románticos comenzaron a cantarle a la vagina y no tanto al corazón de las fanáticas hormonales. Y eso era solo el comienzo. Es así como hoy en día los artistas nuevos nacen de la temática sexual y con eso nutren a la audiencia al punto de encontrar cosas así:
Y sí, dice (aparte de los gemidos y los nanana):
"'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it. Sex in the air, I don't care, I love the smell of it. Sticks and stones may break my bones, but chains and whips excite me"
Que traduciendolo al español sería algo así como:
"Porque puedo ser así re mala viste, pero soy grossa. Volteando en el aire, no me importa, adoro la baranda. Palos y cascotes me revientan los huesos pero las cadenas y los latigos me calientan".
Y este tipo de ejemplos no lo son todo, no solamente tenemos la apología al sado-maso que hace esta negra galvanizada (que justamente si se dan cuenta la canción se titula S&M (y muy poco tiene que ver con Metallica)) Si no que tenemos canciones como la siguiente que promueven la homosexualidad:
Acá podemos encontrar frases como:
"I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstick. I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it."
Nuevamente, la traducción sería:
"Me chuponé con una loca y me gustó, 'taba bueno el gusto del labial, Me besuqueé con una mina solo pa' probar. Espero que mi novio no vea las fotos en Facebook".
Pero todos sabemos que si el novio las ve lo menos que va a hacer es enojarse, porque admitámoslo, a la mayoría de los tipos les calentaría que su novia se enrede en un beso pasional con un espécimen de su propio género (y en lo posible que tenga buenas tetas).
En fin, de seguro hay muchos mas ejemplos que no tengo ganas de buscar en este momento. A lo que voy con todo esto (y aunque no me crean, no es para quedar como un viejo amargado y poco moderno, porque soy moderno, lo reee soy...) es para abrirle los ojos a las generaciones venideras, así entienden de una vez por todas, que, a este paso, la única profundidad en el arte, va a ser a base de lubricación.